3-1

Leopoldo Benedetti

Ingeniero Químico por el Instituto Técnico y de Estudios Superiores de Monterrey. En cuanto a su experiencia profesional, fue Gerente en la Zona Libre de Colón. En su trayectoria política, fue legislador (1994-1999) y diputado (2004-2009).

Jairo Salazar

Licenciado en Administración Pública Aduanera por la Universidad de Panamá. Cuenta con una maestría en Estrategia Logística del Negocio Marítimo de la ULACEX. Dentro de su experiencia profesional, ha sido docente por más de 15 años. En cuantro a su trayectoria política, Salazar ha sido representante de corregimiento de Barrio Norte en dos ocasiones(2009-2014) (2014-2019), presidente del Consejo Provincial, entre otras.

Pedro Torres

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Santa María la Antigua. En su carrera profesional, ha sido escribiente, oficial mayor, coordinaror de corregidores, juez ejecutor de cuentas y abogado independiente.

Mariano López

Médico por la Universidad Federal de Paraná en Brasil. Laboró por más de 20 años en la Caja de Seguro Social como médico interino, jefe de servicios de urgencias, director médico, entre otas. Por otro lado, ha sido delegado del PRD en varias ocasiones.