Panameñista

Partido Panameñista

Everardo Concepción

Cuenta con una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad ISAE, ha sido director provincial del fondo de inversión social en Chiriquí, así como coordinador provincial de la Autoridad Marítima de Panamá.

Yesenia Rodríguez

CUuenta con una licenciatura en Geografía e Historia de la Universidad de Panamá, un postgrado en Docencia Superior y una maestría en Docencia e Investigación de la Universidad del Istmo. En su carrera profesional, ha sido profesora de educación media por más de 20 años, subdirectora de Becas en el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, subdirectora dministrativa de la Cancillería de la República. En cuanto a su experiencia política, en las elecciones de 2019, además de ser electa diputada, lo fue como representante del Corregimiento de Cerro Silvestre.

Pedro Torres

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Santa María la Antigua. En su carrera profesional, ha sido escribiente, oficial mayor, coordinaror de corregidores, juez ejecutor de cuentas y abogado independiente.

Luis Ernesto Carles

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, cuenta con un posgrado en Derecho Procesal y Profesorado en Filosofía y Ciencias Religiosas. Fue viceministro de Trabajo y de Gobierno, Ministro de Trabajo (2014-2018), presidente del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, presidente de la 106 Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo en junio de 2017, presidente de la Reunión Regional Americana de la OIT en octubre de 2018, entre otros.

Itzi Atencio

Cuenta con estudios en Derecho y Ciencias Políticas por la universiadad ISAE. Trabajó con asistente de despacho de diputado (2009-2012) y asistente administrativa en la Presidencia de la República (2014-2019).

Elías Vigil

Cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Interamericana de Panamá y ha laborado como gerente general de la empresa Materiales El Tornillo.