8-6

Leandro Ávila

En su formción académica, es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y cuenta con un Post Grado en Gobernanza Derechos Humanos y Cultura de Paz. Ha sido dirigente laboral del sector público y Fenasep. En cuanto a su experiencia política, ha sido diputado desde 2004.

Zulay Rodríguez

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Univerisdad Santa María la Antigua. Cuenta con una maestría en Derecho Procesal de la Universidad de Panamá y Derecho Ambiental de la Universidad de Londres. Además de haber sido docente en la Universidad de Panamá, ha desepeñado cargos en tribunales de justicia, así como en la práctica privada.

Dalia Bernal

Cuenta con licenciaturas en Profesora Psicopedogía y Pre Escolar, maestrías en Docencia Superior, Administración Educativa y Educación de Adultos por la UNIESPA. En el ámbito profesional, ha sido porfesoria de psicopedagogía en la Universidad de Panamá y Directora Regional del Ministerio de Educación.

Itzi Atencio

Cuenta con estudios en Derecho y Ciencias Políticas por la universiadad ISAE. Trabajó con asistente de despacho de diputado (2009-2012) y asistente administrativa en la Presidencia de la República (2014-2019).

Raúl Pineda

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por Columbus University. Cuenta con maestría en Derecho Ambiental de Columbus University y Administración de Empresas por la Universidad Panamericana. Laboró por más de 10 años como asistente de presidencia en Grupo Melo. Por otro lado, es miembro de la Asociación del Deportivo de San Miguelito y voluntario del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Juan Diego Vásquez

Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Santa María la Antigua y Criminología por la Universidad Interamericana de Panamá. En su trayectoria profesional, fue investigador en la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana para la elaboración del proyecto CrimJust. Además, ha sido Investigador Especial para TVN en materia de Ivestigaciones Judiciales.